Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Cerrajeros La Nucia 24 horas
605 903 344

Cerrajeros La Nucia 24 horas

Cerrajeros baratos La Nucia 24 horas

Somos una empresa líder en el sector de la cerrajería en toda la Nucia, aun en tiempos de crisis. Para ello, es necesario que conozca nuestra visión y método de trabajo.

 

Hagamos un poco de historia. Hace más de 20 años, cuando comenzamos con esta aventura, éramos una marca muy nueva en el amplio mercado de la cerrajería pero teníamos una visión (y una misión) que iba a cambiar el sector y aunque sabíamos que se trataba de un verdadero reto, no lo podíamos dejar pasar.

 

Nuestro proyecto, con foco en el cliente, tenía –y tiene- un cometido muy definido y es hacer asequible la cerrajería de vanguardia para todo el mundo. Y aunque en un principio éramos pocos, ya contamos con cerrajeros y persianeros en la Nucia dispuestos a brindarles el mejor servicio, durante las 24 horas a muy bajo coste. Y con previsión de expandirnos a toda la Comunidad Valenciana en un breve periodo.

 

Es importante destacar que nuestro propósito es atender las necesidades de nuestros clientes de forma integral y al mejor precio. Para ofrecer esto, hemos creado una regla simple y sencilla que consiste en crear equipos de cerrajeros y persianeros. Todo esto supervisados por nosotros, porque no derivamos clientes a terceros.

 

Y esto es fundamental ya que, al no haber intermediarios (y sus márgenes), podemos mantener un estándar de calidad al más alto nivel, utilizar tecnología de vanguardia para ser más eficientes, ahorrar tiempo y utilizar nuestra capacidad de negociación para repercutir en los ahorros de nuestros clientes.

 

Resumiendo: Ofrecemos el servicio de cerrajería y persianas más avanzado, al mejor precio.

 

En los últimos años, hemos sido una de las empresas que ha tenido mayor crecimiento. Quedaba claro que, nuestra forma de trabajar funcionaba y que cada vez más clientes confiaban en nosotros.

 

En Persianeros y Cerrajeros de la Nucia estamos seguros de contar de con una forma eficaz, rápida y económica de solucionar los inconvenientes de nuestros clientes. Y esto durante las 24 horas, los 365 días del año.